Dicha fusión con Blascotrans S.L., con sede en Zaragoza fortalece aún más nuestra posición en el mercado de Transporte de Mercancía por Carretera, ya que la combinación de sus servicios con vehículos tautliner, cisternas alimenticias, cisternas químicas, más de 30.000 m2 de superficie en almacenes  provistos de las últimas tecnologías en Zaragoza ,Pamplona  y sede comercial en Barcelona , con nuestros servicios de transporte frigorífico multitemperatura, distribución, almacenaje en cámara, brindarán un servicio integral a nuestros clientes, por lo que no solo recibirán la misma calidad de servicio como hasta ahora, sino que se verá totalmente reforzada con una mayor eficiencia e incrementará significativamente nuestra participación en el mercado.

Como sucede con todas las decisiones comerciales importantes, trabajaremos de cerca con nuestros clientes para lograr que el proceso de integración sea lo menos problemático posible, la integración de ambas compañías tendrá lugar durante el mes de junio, por lo que durante un tiempo aparecerá en las facturas y en todos documentos  que así lo requieran, los dos logotipos para que el proceso de adaptación sea lo más fácil para ambas partes.

Desde dicha fecha, Transfriebro S.L. quedará totalmente integrada en la actividad de la empresa Blascotrans S.L., siendo este su Operador Logístico de confianza.

Esperamos reciban esta noticia, con la misma ilusión que nosotros sentimos de poder seguir creciendo junto a nuestros clientes con esta gran empresa.

Transfriebro, S.l. se complace en anunciar que hemos celebrado un acuerdo definitivo de fusión por absorción con Blascotrans S.L., principal proveedor en logística integral. Transfriebro, S.l. se complace en anunciar que hemos celebrado un acuerdo definitivo de fusión por absorción con Blascotrans S.L., principal proveedor en logística integral. Transfriebro, S.l. se complace en anunciar que hemos celebrado un acuerdo definitivo de fusión por absorción con Blascotrans S.L., principal proveedor en logística integral. Transfriebro, S.l. se complace en anunciar que hemos celebrado un acuerdo definitivo de fusión por absorción con Blascotrans S.L., principal proveedor en logística integral.
DGT
El Tiempo
Precio Combustible